Internacional

Maravilla natural en Porto de Galinhas, singular y centenaria atracción para turistas de todo el mundo

14 de septiembre de 2017

Es una de las ciudades que más turistas argentinos atrae, en temporada alta e invierno. Esta circunstancia se debe a los encantos naturales de la región: un clima estivo que dura los 365 días del año, piscinas naturales que se forman a metros de la costa y una fauna y flora autóctona que sorprende por su variedad y belleza. Uno de los árboles característicos de la zona es el baobab, conocido mundialmente por su aparición en El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

La terminal aérea de Recife fue elegida como la mejor del nordeste brasileño

31 de agosto de 2017

El placer de visitar Porto de Galinhas comienza en el aeropuerto. Los turistas eligen disfrutar sus vacaciones allí debido a su clima tropical, sus playas paradisíacas y, ahora también, gracias a su terminal de arribo. La ciudad se encuentra a 40 minutos de Recife, cuyo aeropuerto "Gilberto Freyre" fue recientemente clasificado por la Encuesta de Satisfacción del Pasajero, como la mejor terminal del nordeste brasileño. Recife ocupa el segundo lugar en el ranking.

Porto de Galinhas, recibe su nombre a partir de un curioso episodio del siglo XIX

15 de agosto de 2017

Ubicada en el litoral sur de Brasil, es un bellísimo balneario de aguas cristalinas repleto de maravillas naturales y cuna de un rico ecosistema marino. A 40 minutos de Recife, tiene un acceso por la Ruta del Atlántico, una carretera reformada que se caracteriza por su seguridad. Sus playas son reconocidas mundialmente, pero son pocos quienes saben la historia de esta antigua villa de pescadores donde se funde la historia del Brasil Colonial con numerosas leyendas.

Altos del Arapey, el placer disfrutar de un nuevo 5 estrellas de lujo All Inclusive en Uruguay

9 de agosto de 2017

El confort al alcance de la mano, con servicios de primer nivel caracteriza a este emprendimiento hotelero ubicado a 85 kilómetros la ciudad de Salto, en el litoral del vecino país. El complejo -que destaca por su arquitectura en armonía con la naturaleza, los jardines, piscinas y lagunas- fue fundado en coincidencia con el Día Internacional del Turismo, el 27 de septiembre del 2013. “El Taragüí” -por gentileza de la gerencia, mediante gestiones de su área de prensa- tuvo la posibilidad de vivenciar y al mismo tiempo disfrutar de cada uno de los servicios ofrecidos.

El Hotel Ritz Lagoa da Anta de Maceió presenta su nuevo restó Damasco Cozinha Arabe

9 de agosto de 2017

Se trata de un restó especializado en platos del Oriente Medio ubicado en el vestíbulo del hotel. La cocina se caracteriza por su alma familiar y el chef Miguel Ángel Kabbad ofrece, junto a su equipo, una explosión de sabores e ingredientes siempre frescos de primera calidad. El hotel incorpora así un espacio de comida típica árabe para deleitar a sus huéspedes. El Ritz forma parte de PAS (Programa de Alimentos Seguros). El menú está dividido en seis categorías.

Los hoteles Ritz invitan a los argentinos a disfrutar de Maceió

24 de julio de 2017

La ciudad balnearia brasileña convoca a los turistas a pasar unas vacaciones diferentes. En este informe de Nardelli & Asociados te contamos cinco motivos por los cuales hay que conocerlo.

Cinco actividades para realizar en Porto de Galinhas estas vacaciones de invierno

19 de julio de 2017

El espectacular barlneario brasileño ofrece todo esto y más en un paraíso de piscinas naturales. En esta ocasión presentamos algunas propuestas para hacer de su estadía mucho más divertida y placentera.

Por qué los turistas eligen porto de galinhas, atrae miles de viajeros inclusive en la época invernal

19 de julio de 2017

Este gran lugar es conocido por ofrecer algunas de las playas más lindas de Brasil. Cada año miles de turistas lo corroboran al elegir la ciudad como destino de vacaciones. Sabiendo que se trata de un país con varios kilómetros de costa ¿qué diferencia a Porto de Galinhas del resto de los balnearios? Si bien en junio las temperaturas descienden, no deja de ser una zona tropical con días que rozan los 28°C, por lo que resulta muy atractiva en invierno.

Corrientes participó del Encuentro de Comités de Integración

25 de junio de 2017

La provincia litoraleña fue parte del Encuentro de Comités de Integración que se llevó a cabo en el Hotel Savoy de la ciudad de Encarnación - Paraguay. En representación del Gobierno provincial participó la ministra de Turismo Inés Presman y el subdirector Ejecutivo la EBY Eduardo Burna. Entre los temas centrales que se abordaron en la ciudad paraguaya se destacaron la Promoción, Fortalecimiento Institucional, Turismo y Cultura y Conectividad y Transportes.

Iguassu difundió los atractivos de la región en Mar del Plata y Buenos Aires

1 de junio de 2017

Los atractivos de Foz do Iguaçu estuvieron en evidencia en Argentina al inicio de este mes de junio. El Iguassu Convention & Visitors Bureau realizó el Workshop del Destino Iguassu en Mar del Plata y en la Ciudada Autónoma de Buenos Aires, respectivamente, los días 6 y 7 de junio. Participaron de la acción nueve empresas asociadas, entre hoteles, restaurantes y atractivos turísticos. En la foto integrantes del Parque de las Aves.

Pousada Recanto das Flores
Altos del Arapey

Desarrollado por 27Sur