Ituzaingó

Ribera del Paraná

Localidad ubicada a 227 km de la ciudad Capital. La pesca, Yacyretá y los esteros son sus principales atractivos.

Recreación

Playa Club Yacyretá, se encuentra ubicada en el Barrio General Belgrano, sito en Buenos Aires y Av. Guillermo Roque Carranza. Se accede por calle Buenos Aires, bien señalizadas.

Su principal demanda son los turistas, predominando las familias y también personas de la tercera edad en menor porcentaje.

Cuenta con excelentes instalaciones para brindar el mejor servicio a los veraneantes. Restaurante con elaboración de comidas tí­picas, proveedurí­a, sanitarios, parrillas, teléfono público, bajada de lanchas, estacionamiento, cancha de voley, guardavidas, alquiler de lanchas y motos de agua.

Realiza campeonatos .

Su playa es una de las más extensas, resulta pues el lugar ideal para la realización de espectáculos al aire libre como shows en vivo y actividades deportivas (aerobics, rugby, voley y fútbol 5). Además se encuentra el Paseo de Los Pioneros y desde sus barrancas, en las noches, se puede tener una vista maravillosa de la Represa Hidroelectrica de Yacyretá.

Playa Stella Maris, Se accede por Calle 1, debidamente señalizada, del Barrio General San Martí­n. Tiene la particularidad de que sus principales visitantes son las familias con niños pequeños, debido a que está es una de las playas menos concurridas por los jóvenes.

Su playa es bastante amplia, sus barrancas se encuentran limpias y cuidadas. Cuenta con servicio de proveedurí­a, sanitarios, estacionamiento, alquiler de sombrillas y además ofrece espectáculos nocturnos y parrilladas.

Playa Iguana (Parador Zoom), se encuentra en el Barrio General San Martí­n, estas casas se utilizan como alojamiento extrahotelero debido a la gran demanda de turí­stas que visitan la localidad. Se accede a la playa por la calle 7 margen izquierdo, es una de las más concurridas por los jóvenes de la región.

Sus instalaciones se encuentran en muy buen estado, posee servicio de proveedurí­a, sanitarios, sombrillas, estacionamiento, guardavidas, cancha de voley. Por las noches se transforma en uno de los sitios escogidos donde los jovenes son los grandes protagonistas.

Playa Soro, se accede por calle 7 maegen derecho en pleno Barrio General San Martí­n. Los visitantes en su gran mayorí­a son jóvenes adoloscentes, bien diferenciado con las otras playas, ya que esta ofrece toda la "movida" para juventud.

Es una playa tradicional de Ituzaingó, fue una de las primeras en brindar diferentes servicios e imponerse como moda, fue surgiendo de manera espontánea. Actualmente brinda los servicios de proveedurí­a, sanitarios, cancha de voley, sombrillas, silletas, bañeros. Además realiza diferentes espectáculos como ser shows en vivo, recitales, desfiles de moda, diversos concursos de belleza y competencias deportivas.

Playa Paraná, ubicada entre las calles 17 y 18 del barrio General San Martí­n. La misma es visitada por familias y jóvenes de diferentes edades. Cuenta con bajada de lancha, sanitarios diferenciados.

Playa Paranaguá, se accede por la calle Francisco Lopez y Sudamerica. Generalmente recibe grupos familiares y también jóvenes, aunque en menor cantidad.

Cuenta con todos los servicios necesarios para pasar una jornada agradable, parrillas, snack bar, cancha de voley, sombrillas, sanitarios. También se organizan show en vivo y espectaculos musicales, una caracterí­stica particular es que se la puede disfrutar durante todo el año.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Desarrollado por 27Sur