Invitan a participar del curso de Turismo Rural a distancia

Turismo rural

20 de febrero de 2012

La Sociedad Rural Argentina extendió un comunicado de prensa donde se informa acerca de la Carrera Modalidad a Distancia de Administrador Rural. Los objetivos son: incrementar la producción por unidad de superficie, lograr un resultado rentable haciendo un uso racional de los recursos naturales, comprender las cadenas de producción de base agropecuaria a lo largo de toda su extensión.

Cabalgatas guidas.

La Sociedad Rural Argentina extendió un comunicado de prensa donde se informa acerca de la Carrera Modalidad a Distancia de Administrador Rural. Precisamente en el escrito se comunica que los objetivos son: incrementar la producción por unidad de superficie, lograr un resultado haciendo un uso racional de los recursos naturales, comprender las cadenas de producción de base agropecuaria a lo largo de toda su extensión.

La Sociedad Rural Argentina dio a conocer que el próximo 27 de marzo dará inicio la Carrera a Distancia de Administrador Rural. Curso dirigido a productores, emprendedores, empleados y estudiantes, quienes ya trabajan o proyectan hacerlo en la gestión administrativa del Agro. También a aquellas personas interesadas en convertirse en Gerentes Agropecuarios.

Entre sus objetivos la carrera destaca incrementar la producción por unidad de superficie, lograr un resultado rentable haciendo un uso racional de los recursos naturales, comprender las cadenas de producción de base agropecuaria a lo largo de toda su extensión. Además, permite conocer tiempos administrativos de la empresa: pasado, presente y futuro, analizar resultados económicos de implementación tecnológica, obtener y distinguir las variables vitales de una empresa agropecuaria.

En cuanto a las ventajas de estudiar a distancia, desde la institución señalaron que no hay clases ni evaluaciones presenciales, no requiere movilizarse del lugar de trabajo y le permite manejar sus propios horarios.

La carrera a iniciarse el 27 de marzo tendrá una duración de 12 meses y el valor de la cuota mensual será de $800.

Para mayor información y/o inscripción, los interesados deberán enviar sus datos a consultas@egea.org.ar, consignando Nombre, Apellido, Celular, E-mail, Provincia y Localidad.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Desarrollado por 27Sur