14º Promoción del Postgrado de Alta Dirección en Turismo Rural

Turismo rural

11 de febrero de 2013

El Curso de Turismo Rural Presencial 2013 dará inicio en el mes de abril. El mismo es organizado por la Facultad de Agronomía a través del área de Turismo Rural. Para recibir más información los interesados deberán enviar nombre y apellido, teléfono, e-mail y profesión vía e-mail a: campotur@agro.uba.ar.

Turismo Rural en Argentina.

El Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía abre las inscripciones para una nueva edición del Curso de Postgrado de Alta Dirección en Turismo Rural.

“Desde hace más de 10 años trabajamos conceptos como: desarrollo local, rutas alimentarias, alimentos con identidad, pequeños pueblos y comunidades turísticas con un enfoque de negocios”, informaron desde la casa de altos estudios.

A su vez, manifestaron: no nos quedamos sólo en la teoría: la mayoría de los proyectos que se trabajan en nuestras aulas, llegan al mercado. Los profesionales que nos elijen para formarse, coordinan grupos de productores, desarrollan proyectos y tareas de extensión. Los productores agropecuarios encuentran una nueva unidad de negocios basada en infraestructura ociosa y, quienes vienen del sector turístico, dejan de hablar solo de hotelería para enfocarse de lleno en proyectos creativos orientados a la demanda de un turista con nuevas motivaciones.

El Curso se desarrolla de una manera especial, dos clases al mes, intensivas, un viernes y sábado. Facilitando la participación de los estudiantes del interior del país, que enriquecen las aulas con sus experiencias.

“Te invitamos para que éste 2013 vengas a la Facultad de Agronomía y traigas tus ideas. Nuestro equipo de profesores te ayudará a convertirlas en un proyecto exitoso”, anunciaron.

Para recibir más información los interesados deberán enviar nombre y apellido, teléfono, e-mail y profesión vía e-mail a: campotur@agro.uba.ar.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Desarrollado por 27Sur