El Municipio de Capital organiza visitas guiadas para conocer el circuito de las 7 iglesias

Turismo religioso

28 de marzo de 2013

El Director de Turismo Municipal Adrián Guidice anticipó las actividades para esta semana santa: “este jueves tendremos la visita por las 7 iglesias en un colectivo gratuito que saldrá desde Punta Tacuara a las 18 horas y el objetivo no es sólo lo religioso sino hacer un circuito guiado donde se comente sobre la arquitectura, la historia de Corrientes y de las órdenes sagradas que fueron llegando a Corrientes”.

Catedral de la Ciudad de Corrientes.

El funcionario municipal además se refirió a las actividades que se llevarán a cabo en el marco del mes de Corrientes que arrancará el 3 de abril con una muestra en la sala Adolfo Mors y en el Centro Cultural, una muestra fotográfica sobre Néstor Kirchner.

“La semana santa es una fecha para la reflexión y vamos a hacer una acción de acompañar al Arzobispado y organizamos una visita guiada de las 7 iglesias”, anticipó. Además los turistas y correntinos “podrán disfrutar de las playas, de los deportes náuticos, cabalgatas y actividades recreativas en las playas. Habrá una variedad de actividades interesantes”, detalló Guidice.

“El 3 de abril arrancamos con las actividades para el mes de Corrientes con la muestra en la sala Adolfo Mors y la muestra fotográfica sobre Néstor Kirchner en el Centro Cultural”, dijo. A su vez confirmó que ya está abierta la inscripción para la reina de Corrientes sólo deben acercarse a las oficinas de la Dirección de Turismo Municipal, Avenida Costanera y 9 de Julio.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur