La comparsa Sapucay es la ganadora de la edición 2015 de los Carnavales Correntinos

Carnavales

17 de febrero de 2015

La comparsa del “Gallo” se impuso a su eterna rival Ará Berá por más de 50 puntos de acuerdo al veredicto del jurado. Así la actual edición de la fiesta de Momo en la Capital Nacional del Carnaval coronó a Sapucay como campeona en primera categoría especial, mientras que Arandú Belleza y Copacabana terminaron en tercer y cuarto lugar respectivamente. En categoría agrupaciones musicales Samba Total retuvo el título pero esta vez no fue Imperio Bahiano quien se quedó con el segundo puesto, sino la sorprendente Kamandukahia.

Sapucay de la Alegría.

Tras la última noche de corsos oficiales en el “Nolo Alías”, la ciudad de Corrientes cerró esta edición de sus carnavales con el escrutinio final donde el jurado dejó su veredicto. La comparsa del “Gallo” que presentó el tema el Sapucay de la Alegría se quedó con el anhelado título de campeona en primera categoría especial, relegando al segundo lugar a Ará Berá, Arandú Belleza (tercera) y Copacabana (cuarta).

La alegría de Sapucay fue completa este año, ya que hace unos días había sido coronada como reina Nacional del Carnaval una de sus principales figuras, María Belén Quincose. A esto se agrega el primer puesto en escuela de samba de comparsa, haciendo aún más enorme la felicidad de los 500 comparseros y toda su dirigencia.

En el rubro agrupaciones musicales, la disputa fue más reñida puesto que hasta las últimas noches se mantenía una leve distancia entre Samba Total y Kamandukahia, con sólo tres puntos de diferencia. Finalmente, la primera de ellas obtuvo el primer lugar con 1034 puntos sobre 1031. Más atrás lo siguieron Imperio Bahiano con 1014, Sambanda con 977 y Samba Show con 965 puntos.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Desarrollado por 27Sur