Con miras a la temporada de verano, alistan mejoras en la infraestructura del balneario en 9 de Julio

Playas

2 de octubre de 2015

Pese al alerta de lluvias, en 9 de Julio, alistan mejoras en la infraestructura del predio del balneario municipal de la Laguna Ojeda. El intendente Alejandro Mazzuchini recorrió el lugar y destacó que "hemos ampliado el área de playa y vamos a reubicar las parrillas y reponer las pajas en todos los quinchos". Teniendo en cuenta la proximidad con la temporada veraniega, se han anticipados estos trabajos con el fin de ofrecer más y mejores servicios a los miles de visitantes que cada año eligen este balneario.

Balneario de 9 de Julio.

Señaló además que "a la pasarella le vamos a mejorar el techo, cambiar el que tiene para brindar mayores comodidades a la gente que nos visita; es un lugar muy utilizado ya que se juntan a tomar tereré o mate. También se convierte en escenario para la actuación de bandas", indicó.

"Nosotros sabemos que está anunciada la llegada de la Corriente del Niño y se prevé muchas lluvias para la zona, de todos modos es necesario acondicionar la infraestructura de nuestro balneario para que esté en condiciones. Hay cosas que se necesitan realizar por ejemplo sacar las parrillas del área interna y trasladarlas hacia un espacio de mejor uso, donde las familias podrán disfrutar de una mejor manera", sostuvo.

"Estamos en pleno proceso de conseguir las pajas para reponer los quinchos, por ejemplo el grande, que está ubicado en medio del predio, necesita más de 900 mazos para que tengan una idea de la magnitud de la demanda", señaló.

A su vez expresó que "también estuvimos ampliando el área de playa, para tener mayor capacidad de albergar visitantes porque advertimos que ya nos quedaba chico el espacio por el gran número de veraneantes que llegan a disfrutar de este paradisíaco escenario".

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

brenn otro

Desarrollado por 27Sur