Acondicionan el balneario en 9 de Julio de cara a la inauguración el sábado 19

Playas

13 de diciembre de 2015

De cara a la inauguración de la temporada veraniega 2015/6, en la Laguna Ojeda del municipio de 9 de Julio, programada para el sábado 19 de diciembre próximo, avanzan con el acondicionamiento del balneario. "Sabemos que la laguna está un poco crecida por las constantes lluvias, pero de igual modo en este momento está en perfectas condiciones para ser utilizada por los veraneantes", explicó el Jefe Comunal, mientras recorría las instalaciones.

Balneario de 9 de Julio

El intendente municipal Alejandro Mazzuchini coordina los trabajos de restauración integral de los quinchos, así como de la ampliación del área de playa, recambio de maderas y mejoramiento general de la infraestructura.

"Sabemos que la laguna está un poco crecida por las constantes lluvias, pero de igual modo en este momento está en perfectas condiciones para ser utilizada por los veraneantes", explicó el Jefe Comunal, mientras recorría las instalaciones.

Operarios de la Comuna además acondicionan los juegos infantiles y las canchas sobre césped donde se practican todo tipo de deportes, como ser fútbol, vóley o jockey, entre otros.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

brenn otro

Desarrollado por 27Sur