Postergan la apertura oficial de temporada veraniega 2015/2016 en Empedrado

Playas

27 de diciembre de 2015

Desde la Municipalidad de Empedrado informaron a las autoridades del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes que el lanzamiento oficial de la temporada veraniega 2015/2016 se realizaría en los próximos días, teniendo en cuenta las condiciones climáticas que afectan a esta parte del Litoral. El Intendente de la “Perla del Paraná” doctor Daniel Mieres indicó a El Taragüí que en las últimas horas se habían registrado abundantes lluvias, lo cual impidió este acto.

empedrado playas

La apertura oficial de temporada de verano 2015/2016 en la localidad de Empedrado debía realizarse, en primera instancia el pasado miércoles 23 de diciembre en horas de la tarde, por cuestiones de organización pasó para el día sábado 26 y a consecuencia de las fuertes lluvias registradas en la “Perla del Paraná”, quedó suspendido. Así lo dio a conocer a El Taragüí el Intendente local Dr. Daniel Mieres.

De esta manera se maneja la posibilidad de llevar adelante esta actividad en los próximos días, si bien aún no fue confirmado todo hace suponer que a esta altura del verano no pasará de esta semana. Oportunamente, había confirmado su asistencia la ministro de Turismo Inés Presman y la directora de Gestión Turística Mirian Mosna, del acto previsto en la playa Espigón 1, más precisamente en el camping municipal “Gerónimo Merello”.

Una vez inaugurada la temporada, la “Perla del Paraná” se sumará a la gran oferta de sol y playas en el corredor Gran Corrientes, teniendo en cuenta que en cada temporada cientos de visitantes, principalmente de la región optan por este sector del río Paraná para disfrutar de agradables jornadas en familia y con amigos.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

brenn otro

Desarrollado por 27Sur