Postergaron el Festival de la Laguna y la inauguración de la temporada en 9 de Julio

Playas

27 de diciembre de 2015

A causa de las incesantes lluvias, decidieron en 9 de Julio, posponer tanto la inauguración de la temporada veraniega, anunciada para el pasado viernes 25 de diciembre, como el Festival de la Laguna, que había sido programado para el sábado 26. En este sentido, el Intendente Municipal Alejandro Mazzuchini expreso "más allá de que no se haya realizado la inauguración oficial de la temporada veraniega, la Laguna Ojeda, está en condiciones de recibir a los veraneantes", expresó y puntualizó que "también es cierto que el nivel del agua es alto y el predio sufre algunas consecuencias".

Intendente Mazzuchini

El intendente municipal, Alejandro Mazzuchini señaló que "con mucha tristeza nos vemos en la obligación de suspender estos dos acontecimientos tan importantes para nosotros, ya que hay mucha gente que espera la llegada del fin de año para sumarse a la inauguración oficial de la temporada. También son muchos los que hacen coincidir sus vacaciones con las fiestas, y con este festival que se ha convertido en tradicional", puntualizó.

Argumentó que "el martes nos llovió 145 milímetros y entre el miércoles por la noche y madrugada del jueves, cayeron otros 50 milímetros, a lo que se le tiene que sumar que el pronóstico indicaba lluvias. Hay que ser serios con los artistas que iban a actuar. Vienen de lejos y no podemos arriesgarnos", expresó.

En otro orden de cosas sostuvo que "más allá de que no se haya realizado la inauguración oficial de la temporada veraniega, la Laguna Ojeda, está en condiciones de recibir a los veraneantes", expresó y puntualizó que "también es cierto que el nivel del agua es alto y el predio sufre algunas consecuencias".

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

brenn otro

Desarrollado por 27Sur