Aguas cristalinas y diversión en la Laguna Ojeda del balneario de 9 de Julio

Playas

19 de enero de 2016

En 9 de Julio, cada fin de semana se convierte en masiva la concurrencia al balneario de la Laguna Ojeda, donde las cristalinas aguas y la infraestructura son los principales atractivos para miles de veraneantes. "En verdad, en este periodo de vacaciones, todos los días recibimos gente que llega de muchos lugares para disfrutar de un escenario paradisíaco que permite un contacto directo con la naturaleza", resaltó en la oportunidad el intendente Esc. Alejandro Mazzuchini.

Balneario de 9 de Julio

Admitió que "las lluvias nos jugaron una mala pasada porque durante un largo periodo el nivel del agua estuvo elevado, incluso ahora se mantiene alto ya que todas las lagunas están unidas. Sin embargo el predio está en muy buenas condiciones. El último fin de semana llegaron unas 2.500 personas, en su mayoría familias", resaltó.

La localidad de 9 de Julio se encuentra a unos 180 kilómetros al Sur de Corrientes y a 75 kilómetros al Norte de Goya. Por el centro del área urbana, atraviesa la Ruta Nacional N° 123 y su estratégica ubicación la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan tranquilidad.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

brenn otro

Desarrollado por 27Sur