Masiva concurrencia en la 2° Fecha del Campeonato Regional de Rally Bike

Turismo aventura

18 de abril de 2016

Un total de 295 competidores de Corrientes, Chaco, Misiones y del Uruguay se dieron cita en la Sociedad Rural de Corrientes (Riachuelo) para participar de la 2° Fecha del Campeonato Regional de Rally Bike 2016. El Ministerio de Turismo, dependiente del Gobierno Provincial acompañó esta iniciativa, colocando un stand en donde se brindó información turística y se entregó folletería a los presentes.

Rally Bike en Riachuelo.

Organizada por la Fundación Martín Bike el evento tuvo lugar el domingo 17 de abril en la localidad de Riachuelo. El predio ferial de La Sociedad Rural - ubicada en Ruta 12 - km 1016- fue el lugar elegido para la concentración, largada, llegada, almuerzo y premiación.

En tanto el sábado 16 de abril se disputó la segunda carreta infantil de Riachuelo, a beneficio del Comedor Jesús Misericordioso de Rincón Roa de Riachuelo. En esa misma jornada, además, se realizó el reconocimiento del circuito.

Se dispuso también de un stand institucional del Ministerio de Turismo de Corrientes, en donde agentes técnicos de la cartera turística brindaron información y folletería a quienes se encontraban presentes en el lugar.

La Ministra de Turismo, Arq. Inés Presman agradeció y felicitó a la comisión y a la fundación Martín Bike por el trabajo y compromiso realizado. "Los acompañamos en esta iniciativa, las puertas de este Ministerio de Turismo siempre estarán abiertas para realizar difusión de distintos eventos de índole turísticos, culturales y deportivos", señaló.

Este tipo de actividades propician el desarrollo y la práctica del deporte como actividad recreativa, turística y de integración social, estimulando una mejor calidad de vida para los ciudadanos y visitantes.

Cabe mencionar que estos encuentros favorecen la consolidación del producto “Congresos eventos” impulsado por el Ministerio de Turismo de Corrientes, promoviendo la afluencia visitantes y turísticas a la Provincia de Corrientes, permitiendo su posicionamiento con destino turístico y por lo cual debes ser apoyado.

Dicha competencia se enmarca dentro de las actividades del mes de Corrientes, y sus manifestaciones turísticas, culturales, religiosas, deportivas, desarrollo humano e integración social. Por ello es que el evento fue declarado de interés por el Ministerio de Turismo de Corrientes.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Desarrollado por 27Sur