El cuarto Congreso de Periodismo Turístico será en Nuevo León, México

Capacitación

23 de mayo de 2016

El 4to Congreso de Periodismo Turístico, organizado por la Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos, tendrá lugar los días 15 y 16 de agosto de 2016 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Los interesados en disertar deben enviar su currículo profesional con foto y una breve explicación del tema a desarrollar. La inscripción como conferencista es libre y gratuita.

Universidad de León, México.

Además de los dos días de conferencias, el evento contará con paseos guiados y visitas a importantes atractivos turísticos de la región, a lo que se le sumará el dictado del Diplomado en Periodismo Turístico presencial a intensivo para quienes decidan profundizar y especializarse en esta área.

Pronto estarán abiertas las inscripciones para los candidatos a disertar, a la vez que estarán confirmados los patrocinios gubernamentales y empresariales que darán apoyo a tan importante evento.

Por otra parte, la Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en coordinación con la Coordinación para el Desarrollo Turístico y la Asociación de Periodistas “José Alvarado Santos” convocan al IV Congreso Latinoamericano de Periodistas y Profesionales del Turismo: “La influencia mediática en la percepción del turismo”, a realizarse en Monterrey, México, los días 15, 16 y 17 de agosto de 2016.

Quienes estén interesados en disertar deben enviar su currículo profesional con foto y una breve explicación del tema a desarrollar a miguelledhesma@gmail.com con copia a chuycoronado@yahoo.com.mx. Entre las temáticas se encuentran: panorama actual del turismo y de los medios de comunicación especializados en México y Latinoamérica, la construcción mediática de la inseguridad en un destino, crisis turísticas y políticas públicas de apoyo, la influencia de los medios de comunicación en la percepción de los turistas, la imagen turística y las campañas de comunicación.

La inscripción como conferencista es libre y gratuita.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Desarrollado por 27Sur