Por cuestiones climáticas postergan el evento solidario “Pesca Internacional por la Paz” en Paso de la Patria

Pesca deportiva

15 de octubre de 2016

El primer concurso de pesca deportiva en distintas modalidades que debía desarrollarse los días 15 y 16 de octubre, debió ser postergado para el 5 y 6 de noviembre a causa del alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Esta medida fue tomada por los organizadores de este evento con características solidarias -a consecuencias del Fenómeno de El Niño que afectó a nuestra provincia en el inicio del año 2016. La directora de Turismo de Paso de la Patria Stella Maris Villalva Pelucci informó a El Taragüí que en los próximos días se reacomodará el cronograma de actividades, teniendo como escenario a bahía Punta Mitre.

Pesca por la Paz en El Paso.

La Pesca Internacional por la Paz previsto para el fin de semana del Día de la Madre en la villa turística de Paso de la Patria fue reprogramada para los días 5 y 6 de noviembre, teniendo como epicentro de las actividades la bahía Punta Mitre. Esta noticia fue dada a conocer por parte de la titular de Turismo municipal Stella Maris Villaba Pelucci, quien confirmó que debido al pronóstico anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional tuvieron que postergar este evento que surgió luego de que la localidad sufriera los embates del Fenómeno de El Niño a inicios del 2016.

En consecuencia, toda la programación será reordenada en los próximos días pero manteniéndose las actividades anunciadas oportunamente, donde se destaca el concurso gratuito de pesca deportiva con devolución en sus tres modalidades: de costa, en kayaks y embarcado a motor. Además del festival musical y la elección de la reina.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

brenn_b

Desarrollado por 27Sur