Preparan el XXIIIº Festival Provincial del Toro Pichay en Berón de Astrada

Festividades

27 de diciembre de 2016

Este evento, a llevarse a cabo el 1º de enero de 2017 desde las 21 horas, ha sido incorporado al calendario turístico cultural de la provincia de Corrientes, y cuenta con la declaración de interés por parte del Ministerio de Turismo de Corrientes. Con entrada gratuita actuarán Vicky Sánchez “La Princesita del Chamamé”, Los Hijos de los Barrios, Espuelas de Plata, Los Vecinos, “Chingoli” Bofill, Los Capos del Chamamé y Cristian Leguiza, entre otros.

Festival del Toro Pichay

El primer día del 2017, el pueblo de Berón de Astrada será escenario de un evento con más de veinte años de trayectoria, se trata del XXIIIº Festival Provincial del Toro Pichay, previsto para el próximo 1º de enero, a las 21 horas. Con entrada libre y gratuita, se aguarda la presencia de cientos de visitantes, especialmente de la región.

La animación y conducción estará a cargo de Myriam y Fleitas y Celso Gonzáles, mientras que en el escenario subirán Vicky Sánchez “La Princesita del Chamamé”, Los Hijos de los Barrios, Espuelas de Plata, Los Vecinos, “Chingoli” Bofill, Los Capos del Chamamé y Cristian Leguiza, entre otros.

Este evento, que ha sido incorporado al calendario turístico cultural de la provincia de Corrientes, cuenta con la declaración de interés por parte del Ministerio de Turismo de Corrientes.

Desde la organización, Alicia Gómez agradeció el acompañamiento del organismo dependiente del Gobierno provincial, y en relación al evento sostuvo que con muchas expectativas se encuentran trabajando en los últimos detalles, previéndose para dicha fecha los servicios indispensables para acondicionar el predio ubicado a las afueras del poblado correntino.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur