El municipio de Esquina prepara la Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción

Festividades

2 de enero de 2017

La 45° edición de la Fiesta Provincial de la Sandía será el 7 de enero en la Ciudad de Esquina, en tanto el 6 será el certamen de sabor y peso. Contará con la actuación del grupo “La Mosca Tse - Tse” el sábado 7 de enero próximo. Esa noche también brindarán su show Ángel Piciochi, Vocal serenata, Trébol de Ases y Los Académicos, que le darán el marco a la elección de reina. Los organizadores tienen previsto realizar el anuncio oficial en la ciudad de Corrientes.

Fiesta de la Sandía.

El evento será el cierre de la 45° edición de la Fiesta, organizada por la Sociedad Sportiva Esquinense y auspiciada por la Municipalidad de Esquina y el Gobierno Provincial. Por otra parte, el certamen de sabor y peso se realizará el viernes 6 de enero en la Sociedad Sportiva Esquinense. Habrá 10 mil pesos en premios en total a dividirse entre los productores ganadores, que podrán presentar sus frutas para concursar hasta las 18 horas de ese mismo día.

Se presentará en conferencia de prensa una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción. La cita es el día miércoles 4 de enero en el Ministerio de Turismo de Corrientes a las 10,30 horas.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur