Delegados de comparsas volvieron a reunirse con miras a los Carnavales

Carnavales

2 de enero de 2017

Representantes de las comparsas Dragón de Llamarada, Carumbecito y la agrupación Ivotí Porá asistieron a la segunda reunión con el equipo de trabajo de la Municipalidad, con las expectativas puestas en la edición 2017 de los corsos santarroseños. El Viceintendente, Martín Martínez, encabezó el encuentro, escuchó las inquietudes de las comparsas y juntos buscaron un consenso respecto del reglamento que regirá en esta edición de la fiesta de Momo en Santa Rosa.

Reunión de delegados de comparasas en Santa Rosa

El objetivo, reafirmaron, es que la localidad de Santa Rosa pueda disfrutar de la fiesta de la mejor manera posible, en un marco de trabajo coordinado entre el Municipio y las comparsas y agrupaciones que quieran sumarse.

En representación de la comparsa Dragón de Llamarada, asistió la Sra. Juana Lagraña; por la comparsa Carumbecito, las Sras. Violeta Valenzuela y Santa Acosta; por la agrupación Ivotí Porá, Dorita Lovey; y por una comparsa en etapa de reorganización, la Sra. Dolores Sosa. Mientras que por parte del Municipio participó el Viceintendente, Martín Martínez.

La próxima reunión de delegados con autoridades municipales tendrá lugar este miércoles 4 de enero, a las 20 horas, en el edificio municipal. La fecha límite para inscribir comparsas y agrupaciones será el día 15 de enero.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Desarrollado por 27Sur