Corrientes a pleno, pasó la Fiesta del Chamamé y ya se vive los carnavales

Carnavales

30 de enero de 2017

En un trabajo articulado entre el Gobierno de la Provincia, el Municipio de Capital y Fénix Litoral -organizadora de la Fiesta de Momo- se concretó una positiva reunión de cara a la edición 2017 de uno de los eventos a cielo abierto más grandes del país. Se trataron temas concernientes al acondicionamiento del corsódromo, cuestiones referidas a la limpieza general, retiro de carrosas en desuso, desmalezamiento, galpones, fumigación, contenedores, reparación de portones de acceso, iluminación, alambrados, provisión de agua y electricidad, señalética, accesos de entrada y salida, y control de tránsito vehicular.

Reunión en el Ministerio de Turismo.

En el Salón Pinín Palma del Ministerio de Turismo, se llevó a cabo una reunión a fines de coordinar acciones referidas al inicio de los Carnavales Oficiales. Por otra parte, en el Ministerio de Seguridad se definirá el esquema de tareas articuladas que involucran al Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo, de Seguridad y de Salud con la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y la empresa organizadora Fénix Entertainment Group.

En la mesa de trabajo, estuvieron presentes la Ministra de Turismo, Arq. Inés Presman en representación del Gobierno Provincial; el Subsecretario de Cultura, Turismo y Grandes Eventos en Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, Miguel Cabrera; la Directora General de Turismo y Recreación de la Ciudad de Corrientes, Viviana Centurión; la Consejera Superior del Ministerio de Turismo, Noelia Russo; el responsable del mantenimiento del Corsodromo, Miguel Alfonzo; el Subsecretario de Transito de la Municipalidad, Carlos Odena y el Director General de Control e Inspección de la Municipalidad, Carlos Cánepa. En representación de Fénix, Diego Damiani y Daniel Fernández.

Por un lado, se trataron temas concernientes a el acondicionamiento del corsodromo, más precisamente cuestiones referidas a la limpieza general, retiro de carrosas en desuso, desmalezamiento, galpones, fumigación, contenedores, reparación de portones de acceso, iluminación, alambrados, provisión de agua y electricidad, señalética, accesos de entrada y salida, control de tránsito vehicular, entre otras cuestiones. Cabe mencionar que en esta oportunidad se trató de un encuentro previo a la reunión que se realizará el próximo miércoles, donde se definirá el accionar de las distintas áreas del Gobierno de Corrientes, como ser el Ministerio de Turismo, Seguridad y Salud, de la Municipalidad de Corrientes y de la empresa organizadora.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Desarrollado por 27Sur