“Fuera, en la Autopista 61” es el nuevo material de la banda platense

Argentina

5 de junio de 2017

La placa da comienzo con dos clásicos de la banda, “Ya no da” & “Noche de Perros”, para continuar con “Asesina Serial” en versiones que además de no haber sido publicadas previamente, cuentan con la participación de Pamela Rodriguez en coros, lo cual las convierte en una verdadera rareza dentro de la discografía de Autopista 61. Las grabaciones encontradas fueron realizadas por Carlos Scheffer, y reflejan un momento de transición muy importante en la carrera del grupo durante esos años.

Nuevo material de Autopista 61. Autopista 61.

La banda de la Ciudad de La Plata, “Autopista 61” acaba de lanzar durante el mes de junio un nuevo Álbum; que incluye grabaciones Re-Masterizadas con tomas descartadas de la pre-producción de su primer Álbum, bajo el título: “Fuera, en la Autopista 61: EP [Outtakes]”.

La reciente entrega del grupo contiene seis canciones, una de ellas se trata del tema inédito: “Vas a Volver”, que da cierre al EP luego de pasar por versiones nunca antes publicadas de las obras incluidas en la edición definitiva de su primer disco.

La placa da comienzo con dos clásicos de la banda, “Ya no da” & “Noche de Perros”, para continuar con “Asesina Serial” en versiones que además de no haber sido publicadas previamente, cuentan con la participación de Pamela Rodríguez en Coros, lo cual las convierte en una verdadera rareza dentro de la discografía de Autopista 61.

Luego, prosiguen versiones de “Piel de Judas” & “Todos Tienen la Culpa”, también junto a Pamela Rodríguez en coros, tal como fueran grabadas en las tomas posteriores que se incluyen en el disco debut de la banda.

Estas grabaciones encontradas fueron realizadas completamente por Carlos Scheffer, y reflejan un momento de transición muy importante en la carrera del grupo durante esos años. De éste modo la banda de Rock muestra el lado oculto de su primer disco.

En tanto se prepara para el esperado lanzamiento de su segunda placa, la cual se encuentra en el proceso final de producción y pronto verá la luz.

Para ver el video oficial de Piel de Judas, ingresar en youtu.be/vD9bCfYu4e4. Todos Tienen la Culpa, youtu.be/7ii24oBRE5w. Bonus Track: Vas a Volver, youtu.be/oMorlOR06Sc.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Revista Cambio de Aire
Todo al Toque
Soy Buenos Aires
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur