El Banco de Corrientes S.A. avanza con la promoción en Supermercados

Información general

15 de junio de 2017

Durante los días miércoles del mes de julio los usuarios de tarjetas de débito obtendrán el beneficio del 50% de reintegro por sus compras en los comercios adheridos a la campaña, con un beneficio máximo por usuario y por mes de 1500 pesos. El presidente de la entidad, el Dr. Alejandro Abraham adelantó que “ya se han incorporado a esta promoción una cadena nacional de gran jerarquía, como así también dos importantes supermercados locales de primera línea”. Vale destacar que la actual promoción se extenderá a otros rubros con los que el Banco de Corrientes alentará el consumo para los regalos del día del padre.

Banco de Corrientes. Titular del Banco de Corrientes.

La entidad financiera correntina ha dado otro gran paso con esta novedosa promoción que fomenta el consumo y por lo tanto permite incrementar el poder de compra de los correntinos. Bajo esta modalidad los clientes del BanCo obtendrán hasta un 50 % de reintegros en sus compras con tarjetas de débito en los locales adheridos todos los miércoles del mes de julio.

El presidente de la entidad, el Dr. Alejandro Abraham adelantó que “ya se han incorporado a esta promoción una cadena nacional de gran jerarquía, como así también dos importantes supermercados locales de primera línea”.

Antes del cierre de esta primera etapa que culmina hoy miércoles 14 de junio, con significativas ventajas para las firmas adheridas, se abrirá una segunda instancia con condiciones diferentes para los que aún deseen sumarse.

Es relevante señalar que se trata de un importante esfuerzo tanto del Gobierno de Corrientes, como del Banco que vuelca de este modo un estímulo concreto para beneficio de sus clientes.

Durante los días miércoles del mes de julio los usuarios de tarjetas de debito obtendrán el beneficio del 50% de reintegro por sus compras en los comercios adheridos a la campaña, con un beneficio máximo por usuario y por mes de 1500 pesos.

Vale destacar que la actual promoción se extenderá a otros rubros con los que el Banco de Corrientes alentará también el consumo para los regalos del día del padre.

Por otra parte, se pudo saber que Supermax, Parada Canga, el Súper de Previsora del Paraná tienen descuentos los miércoles con las tarjetas de débito del Banco en un 10% de reintegro (el reintegro de se acredita en la cuenta dentro de los 10 primeros días del mes siguiente a la compra) y con tarjeta Joven el mismo día pero el descuento es del 20%. Puntualmente, esta “promo” del 50% ya hay locales adheridos como Carrefour, pero se están cerrando otros convenios con empresarios de este sector. El tope de reintegro es de $1500, a modo de ejemplo el cliente compra algo de $3000 y el Banco te devuelve el 50%, es decir $1500.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Brenn
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur