Confirman que en agosto llega la Fiesta Nacional del Salame Casero en Oncativo

Festividades

22 de junio de 2017

La 43° edición se llevará a cabo desde el 18 hasta el 21 de agosto, en el Club Deportivo y Cultural Unión, Oncativo, Córdoba. Además de la tradicional celebración gastronómica, habrá numerosos artistas y, claro, la elección del mejor chacinado. Lo festejos del día del niño están previstos para el lunes 21, con entrada libre con show infantiles y sorteos. En tanto que la tarjeta que incluye almuerzo y espectáculos tiene un valor de 400 pesos.

Fiesta del Salame.

La industria gastronómica viene trabajando a destajo, desde hace tiempo, en la faena y preparación de los embutidos. La celebración contará, además, con la presencia de artistas folklóricos, espectáculos y la tradicional elección del mejor chacinado.

Se trata de la 43° edición de la Fiesta Nacional del Salame Casero, a llevarse a cabo del 18 al 21 de agosto en la localidad cordobesa de Oncativo.

La grilla de actividades prevé, el viernes 18 de agosto a Boulevard Rock y Los Toch. En tanto que el sábado 19 de agosto desde las 19 horas la apertura del patio de comidas, exposición comercial e industrial y a las 21 la actuación de Damián Ibañez y su acordeón - Juanjo Bernasconi - Marina González con entrada libre y gratuita.

El domingo 20 de agosto, a la 12.30 horas almuerzo 43° Fiesta Nacional del Salame con la participación de Bien Argentino Compañía Sentires presentando un adelanto de su nuevo show en Carlos Paz. La conducción será de Ángel Carabajal y Celeste Benecci. A las 18, baile con la actuación de los Bohemios en el patio de comidas; a partir de las 21 gran cierre Fiesta Nacional del Salame 2017 con Sergio Galleguillo con su Carnaval Chayero.

El lunes 21 de agosto: festejos día del niño. Entrada libre con show infantiles y sorteos. La tarjeta que incluye almuerzo y espectáculos tiene un valor de 400 pesos contado.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur