La flamante comisión de la Fiesta de la Citricultura se reunió con la Ministra de Turismo

Festividades

25 de junio de 2017

El presidente de la nueva comisión del evento que tendrá lugar en el mes de noviembre en Mocoretá Héctor Martin Reniero, visitó la institución turística provincial junto a Raúl Dell Orto, vicepresidente de la comisión y el responsable de prensa Horacio “Piluco” Tissoco. Durante su estadía en la Capital correntina mantuvieron una reunión con la ministra de Turismo Inés Presman, quien comprometió el acompañamiento.

Nueva Comisión de la Citricultura de Mocoretá.

La flamante comisión organizadora de la Fiesta de la Citricultura de Mocoretá mantuvo un encuentro con la ministra de Turismo Inés Presman, mientras que también tomaron contacto con otros funcionarios del Ejecutivo y legisladores provinciales. Uno de los objetivos de la visita fue comentarle a la titular de Turismo el cambio de comisión y dar a conocer parte del programa de la fiesta, que tendrá lugar el 17 y 18 de noviembre del corriente año. Por lo tanto, presidente de la comisión Héctor Reniero señaló que además en eta jornada se interiorizaron respecto a la parte de promoción de la fiesta y difusión de la misma.

La Fiesta que es en honor a los citricultores contará con un programa de actividades que comprenderá la parte deportiva que comenzará un mes antes, con campeonatos de bocha, de truco, de futbol y de paddle. Luego el viernes 17 y sábado 18 de noviembre, en el predio de la asociación con espectáculos folclóricos y culminará al sábado siguiente con cena show y entrega de premios.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur