Corrientes participó del Encuentro de Comités de Integración

Internacional

25 de junio de 2017

La provincia litoraleña fue parte del Encuentro de Comités de Integración que se llevó a cabo en el Hotel Savoy de la ciudad de Encarnación - Paraguay. En representación del Gobierno provincial participó la ministra de Turismo Inés Presman y el subdirector Ejecutivo la EBY Eduardo Burna. Entre los temas centrales que se abordaron en la ciudad paraguaya se destacaron la Promoción, Fortalecimiento Institucional, Turismo y Cultura y Conectividad y Transportes.

Comité Integración en Paraguay.

Recientemente en la ciudad paraguaya de Encarnación tuvo lugar el Encuentro de Comités de Integración. La provincia de Corrientes estuvo representada por la ministra de Turismo Inés Pesman y el subdirector Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá Eduardo Burna.

Precisamente, ambos funcionarios integraron la Subcomisión de Turismo fueron además de la delegada del Ministerio de Turismo en la Casa de Corrientes en Buenos Aires, Sonia Berwanger. En tanto que la mesa también estuvo compuesta por el Cónsul General de Argentina en Encarnación, Ricardo José Zuberbühler; la Directora de Turismo de la Municipalidad de Encarnación, Dolly Valdéz; en representación de la Federación Económica Brasil, Argentina, Paraguay (FEBAP), Delia Argüello; el Secretario de Rurismo de la Gobernación de Itapúa, Emilio Falcón; en representación de la Secretaria Nacional de Turismo de Paraguay Lorena Escobar, Patricia Gould y Odilon Peralta, Eduardo Brajkovic por la Cámara de Turismo de Misiones; Paula Moreira, por la Secretaria de Cultura y Turismo de Posadas; Sergio Macrón por la Municipalidad de Posadas y el secretario de deportes de la Municipalidad de Capitán Meza, Jorge Fernández.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Pousada Recanto das Flores
Altos del Arapey

Desarrollado por 27Sur