El Banco de Corrientes anunció nuevos beneficios para clientes durante el mes de julio

Información general

28 de junio de 2017

Con el objetivo de cuidar el bolsillo de las familias correntinas, la entidad financiera correntina dio a conocer esta buena noticia, única en el país consistente en el 50% de descuento en compras en supermercados con la tarjeta de débito del BanCo. El beneficio, que regirá todos los miércoles de julio, consiste en una devolución por compras en los comercios adheridos (varios supermercados de la provincia), con un tope de 1500 pesos. El acto tuvo lugar en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno y contó con la presencia de autoridades del Banco de Corrientes y del Ministerio de Haciendas.

Anuncian beneficios del Banco de Corrientes. Anuncian beneficios del Banco de Corrientes. Beneficios del 50 por ciento.

Mediante un convenio entre el Banco de Corrientes (BanCo) y varios supermercados correntinos, se puso en funcionamiento un descuento del 50 por ciento en compras con las tarjetas de débito de dicha entidad.

El anuncio se llevó a cabo en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno con un acto encabezado por el ministro de Haciendas Enrique Vaz Torres y el presidente del Banco de Corrientes Alejandro Abraham. En tanto que también asistieron otros funcionarios del Ejecutivo provincial y autoridades de la entidad financiera, entre ellas la Directora Rosa Pasetto y por parte del Síndico Ricardo Rodríguez.

El beneficio, que regirá todos los miércoles de julio, consiste en una devolución por compras en los comercios adheridos, con un tope de 1500 pesos.

Los supermercados en los que los correntinos podrán acceder a este beneficio son Carrefour, Supermax, Previsora del Paraná, Abasto Norte -Bella Vista-, Don Aldo -Empedrado-, Caminito -Curuzú Cuatiá-, Mi Pan -Goya- y Doña Lola, María Blanca, Claumar y Las Marías de Santa Lucía.

La bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de la compra respectiva.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Brenn
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur