Promociones especiales para disfrutar Federación en invierno

Región Litoral

1 de julio de 2017

La página Termas Salud dio a conocer una serie de paquetes especiales, en base doble, diseñados para estas vacaciones de julio y fines de semanas. Desde $3750 (2 noches), hasta $12.900 (7 noches).

Promoción en Federación.

En el inicio del mes de julio, fecha en que se desarrolla en todo el país el receso por vacaciones de invierno, son múltiples las propuestas turísticas y en este caso, la ciudad termal entrerriana de Federación dispone de paquetes especiales para hacer mucho más placentera la estadía. Termas Salud difundió una promoción especial que a modo de ejemplo compartimos con nuestros lectores la opción de 2 noches a un valor final por pasajero -en base doble- de $3.750, mientras que quienes deseen saber más respecto de los paquetes de 3, 4, 5 y 7 noches deberán ingresar a la página www.termasalud.com.

En el caso de la propuesta de 2 noches -con todo incluido, sin traslado- incluye 2 noches en habitación Premium, 2 desayunos buffet, 2 meriendas, 2 cenas (sin bebidas), bicicletas sin cargo, internet free, piscina climatizada, spa -sauna seco y baño Finlandés, batas y toallones sin cargo y 1 masaje express localizado de 30 minutos por persona.

Para el paquete de 7 noches, el costo por persona es de $12.900 también con todos los beneficios enunciados anteriormente.

Más información en http://www.termasalud.com.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

banner brenn
Enciclopedias de Misiones

Desarrollado por 27Sur