A buen ritmo se inició la gran promoción del Banco de Corrientes en el ámbito provincial

Información general

5 de julio de 2017

Tras el anuncio oficial por parte de las autoridades de la entidad financiera y del Ministerio de Haciendas, este miércoles 5 de julio los supermercados correntinos tuvieron gran movimiento, teniendo en cuenta que durante el mes de julio se reintegrará el 50% de las compras efectuadas con tarjeta de debido del BanCo. La correspondiente devolución, con un tope de $1500 se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de la compra respectiva. Se trata de una acción que redunda en beneficios de los clientes.

Promoción en supermercados correntinos.

Desde las 8 horas de este miércoles 5 de julio los supermercados de Corrientes abrieron sus puertas para recibir a un interesante número de clientes, quienes atentos a la promoción especial del banco de Corrientes S.A, no quisieron dejar pasar más tiempo. El beneficio se repetirá durante los miércoles de este mes donde, mediante un convenio entre el Banco de Corrientes (BanCo) y varios supermercados correntinos, se puso en funcionamiento un descuento del 50 por ciento en compras con las tarjetas de débito de dicha entidad.

Cabe recordar consiste en una devolución por compras en los comercios adheridos, con un tope de 1500 pesos. Los supermercados en los que los correntinos podrán acceder a este beneficio son Carrefour, Supermax, Previsora del Paraná, Abasto Norte -Bella Vista-, Don Aldo -Empedrado-, Caminito -Curuzú Cuatiá-, Mi Pan -Goya- y Doña Lola, María Blanca, Claumar y Las Marías de Santa Lucía.

Es importante remarcar que la bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de la compra respectiva.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Brenn
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur