El Banco de Corrientes y una exitosa promoción en supermercados a nivel provincial

Información general

13 de julio de 2017

Luego de la segunda jornada de los días miércoles con importantes beneficios para sus clientes de tarjetas débito las autoridades del Banco de Corrientes se mostraron muy satisfechas con el éxito de esta innovadora promoción. Es importante señalar que esta bonificación se concreta cuando se ve reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta que se emita con posteridad a la fecha de compra. En consecuencia, permite obtener un reintegro del 50%, con un beneficio máximo por usuario y por mes de 1500 pesos.

Autoridades de Haciendas y del BanCo.

Esta nueva modalidad que se encuentra vigente para compras en supermercados adheridos durante todos los miércoles del mes de julio permite obtener un reintegro del 50%, con un beneficio máximo por usuario y por mes de 1500 pesos. Esta bonificación se concreta cuando se ve reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta que se emita con posteridad a la fecha de compra.

El Presidente de la entidad, Alejandro Abraham afirmó que “estos descuentos tienen un gran impacto no solo desde lo social sino también desde lo comercial”. Agregó luego que “esta promoción aumenta la capacidad de compra y el poder adquisitivo de los clientes del Banco mediante el uso de los medios electrónicos de pago como es la tarjeta de débito, pero al mismo tiempo dinamiza la economía porque la actividad comercial incrementa considerablemente sus ventas, que aumentaron 10 veces respecto de un día normal”.

Por otro lado señaló que “esto constituye un enorme esfuerzo económico para el Banco y el Gobierno Provincial ya que hacerlo cada miércoles del mes de julio demanda un sacrificio considerable, pero estamos convencidos de que vale la pena, ya que la sociedad correntina y especialmente los empresarios nos vienen dando la razón con su acompañamiento al programa de beneficios del BanCo al hacer un uso adecuado de esta oportunidad que hemos ofrecido”.

Muchos de los supermercados más importantes de la provincia participan de esta acción entre los que se deben destacar a las cadenas Carrefour, Súpermax, Impulso, Previsora del Paraná, en la totalidad de sus sucursales. Otros comercios adheridos en la capital correntina son Facor, Quiero + y Zorzon Supermercados. Por su parte entre los locales del interior de la provincia hay que indicar que están adheridos Abasto Norte, Supermercado De Diez, Autoservicio Rocío, Hu Xuepu y Súper Luna de Bella Vista, Don Aldo, Autoservicio Viki, G.A. SRL y Kiosco Agus de Empedrado, Caminito, Caburei, Don Luis y El Buen Gusto de Curuzú Cuatiá, Mi Pan, Mi Pan II, Griselda, La Correntina, Azúcar Negra y La Nevada de Goya, El Surco, San Cayetano y 16 de Julio de Itatí, Rolito, Buen Gusto, Bocalandro y Mi Ciudad de Mercedes, Impacto y Súper Mix de Saladas, Marikar y Pragmática de San Luis del Palmar, Autoservicio San Roque, La Victoria y Maria Elena de San Roque, Libertad de Mocoretá, Fax, La Fortuna II y Muy Fresco de Virasoro, Supermercado Tata de Ituzaingó, Piloni de Monte Caseros, Doña Lola, Maria Blanca, Claumar y Las Marias, todos de Santa Lucía.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Brenn
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur