Altos del Arapey, el placer disfrutar de un nuevo 5 estrellas de lujo All Inclusive en Uruguay

Internacional

9 de agosto de 2017

El confort al alcance de la mano, con servicios de primer nivel caracteriza a este emprendimiento hotelero ubicado a 85 kilómetros la ciudad de Salto, en el litoral del vecino país. El complejo -que destaca por su arquitectura en armonía con la naturaleza, los jardines, piscinas y lagunas- fue fundado en coincidencia con el Día Internacional del Turismo, el 27 de septiembre del 2013. “El Taragüí” -por gentileza de la gerencia, mediante gestiones de su área de prensa- tuvo la posibilidad de vivenciar y al mismo tiempo disfrutar de cada uno de los servicios ofrecidos.

Complejo Gym Habitaciones de lujo Vista Kids club. Lobby Piscinas termales. Comedor.

Termas, golf, spa, centro de convenciones y alto nivel gastronómico, son sólo algunas de las particularidades de Altos del Arapey, Club de Golf & Hotel Termal, el más destacado resort 5 estrellas de las Termas del Arapey en el Departamento Salto de Uruguay.

“El Taragüí” -por gentileza de la gerencia, mediante gestiones de su área de prensa- tuvo la posibilidad de vivenciar y al mismo tiempo disfrutar de cada uno de los servicios ofrecidos a los cientos de visitantes que optaron por este hotel de lujo para pasar unos días de descanso durante las recientes vacaciones de julio.

Con más de diez años de experiencia en el rubro del periodismo turístico, sin dudas ésta fue de las más placenteras, ya que el clima estuvo óptimo para que la estadía sea del todo satisfactoria. Los hombres y mujeres que trabajan allí, a la altura de las exigencias y siempre atentos a cada requerimiento, fueron el complemento ideal para que los pasajeros se sientan como en casa y a la vez participen de las diferentes actividades propuestas.

Mucha diversión, espacio de relax, spa, esparcimiento, amplio estacionamiento, gastronomía de nivel internacional, entretenimiento para grandes y chicos, piletas termales, confortables 156 habitaciones (20 en suites), fitness center, kids club y campo de golf; hacen que Altos del Arapey sea considerado un destino en sí mismo.

A ésta amplia oferta se suman otras actividades como la posibilidad de realizar cabalgatas, paseos en bici, en botes y en Jeep, clases de golf para principiantes, visita a olivares y bodega salteños, excursiones de pesca o una escapada hasta la ciudad de Salto (a 85 km) y un paseo de compras a los Free Shops de Bella Unión (95 km). Y, para no desatender los negocios y el contacto con la familia, wi fi en todo el complejo.

Acerca del establecimiento

El diseño arquitectónico, obra del arquitecto Miguel Bono, jerarquiza la integración del complejo al terreno y a la naturaleza que lo rodea, para aprovechar en su totalidad las bondades del destino. El alto nivel internacional de las instalaciones y servicios lo convierten en uno de los mejores resorts termales de la región, único en el Uruguay en conjugar termas, campo de golf, spa y un exclusivo sistema "All Inclusive".

Picinas termales

Ofrece 6 piscinas de agua termal, abiertas y comunicadas entre sí, un gran yacuzzi y un "wet bar", ubicados en un jardín con vista a lagunas y al río Arapey. Además, hay una gran piscina cerrada "in-out", una de niños y 2 jacuzzis interiores.

Altos del Arapey dispone de su propio pozo termal, de 950 metros de profundidad, que arroja 150 mil litros por hora, con temperaturas que llegan a 39 ó 40 grados centígrados. Alimenta las piscinas abiertas y cubiertas; por esa ventaja, el agua de las piletas se cambia cada 3 ó 4 al día, garantizando así la alta calidad de las aguas termales y mantener sus propiedades mineromedicinales.

Precisamente, las aguas termales son ideales para proteger y restaurar la salud. Poseen factores energéticos como la potente ionización, mineralización, radiactividad, gases y variaciones de PH. Mejoran la piel, producen descanso, transmiten energía y hacen que el huésped se sienta renovado por dentro y por fuera.

Contacto

Termas del Arapey , Salto, Uruguay | Sur: 30 grados, 56485 minutos - Oeste: 057 grados, 30941 minutos. Teléfono: +598 47682200 - +598 99672769 | Ruta 3, Km. 550 + 19 Kms. por Cno. Raúl Gaudín. E-mail: info@altosdelarapey.com. www.altosdelarapey.com.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Pousada Recanto das Flores
Altos del Arapey

Desarrollado por 27Sur