Anunciaron descuentos con tarjeta del Banco de Corrientes durante los miércoles de septiembre

Información general

31 de agosto de 2017

Luego del rotundo éxito que representó la “Promo” del 50% de descuento del Banco de Corrientes en los supermercados de la provincia, durante el mes de julio; el Gobierno provincial anunció que todos los miércoles de septiembre volverá este beneficio que impacta directamente en el bolsillo de los consumidores. Esto, abarca a alrededor de 400 mil potenciales beneficiarios con cuentas y débito en la entidad bancaria (agentes públicos, jubilados, beneficiarios de programas sociales, tarjeta joven, etc). La promoción es válida en los comercios adheridos.

Anuncio de la promoción en supermercados.

En conferencia de prensa, el ministro de Haciendas Enrique Vaz Torres, informó que se ratificará los “miércoles de descuentos” de la compra con tarjeta de débito del Banco de Corrientes S.A. Acompañaron al funcionario provincial el Presidente del Banco de Corrientes Alejandro Abraham y el referente de la FEC Daniel Cassiet, entre otros empresarios del sector.

Debido a la suba de precios en la promoción anterior, en esta oportunidad se ha firmado una declaración jurada en la que los empresarios se comprometen a mantener los precios de las mercaderías durante el mes de promoción.

En consecuencia, a partir del miércoles 6 de septiembre y durante todos los miércoles del mismo mes, se llevará adelante nuevamente el programa oficial de reintegro del 50 por ciento para la compra con tarjetas de débito del Banco de Corrientes, en los supermercados adheridos.

El beneficio abarca a alrededor de 400 mil potenciales beneficiarios con cuentas y débito en la entidad bancaria (agentes públicos, jubilados, beneficiarios de programas sociales, tarjeta joven, etc). Esta “Promo”, que ya se realizó durante julio, tiene como principal función la bonificación del 50 por ciento sobre el importe total de la compra, con tope de bonificación de 1.500 pesos.

La misma, se verá como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta a la que pertenece la tarjeta de débito, que se emita con posterioridad a la fecha de compra. Es importante aclarar que esta promoción es válida en los comercios adheridos.

En esta oportunidad, los empresarios firmaron una declaración jurada en el que se comprometen a mantener los precios durante todo septiembre. “De esta manera tendrá efecto deseado y los consumidores encontrarán los mismos precios en las mismas mercaderías”, agregó Vaz Torres en este medio.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Brenn
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur