Mauricio Macri reinauguró el aeropuerto de Tucumán

Argentina

2 de septiembre de 2017

El presidente Mauricio Macri viajó a Tucumán para la reinauguración del aeropuerto Matienzo, que se mantuvo tres meses cerrado por remodelaciones, participó del acto de reapertura y realizó un discurso en el que no solo habló de la terminal aérea, sino que se expidió sobre otros tópicos. “Este año hemos tenido récord de la historia en turismo en el Norte argentino. En Tucumán solamente, fueron 200 mil pernoctaciones, y no tenían aeropuerto, tenían que venir de Termas”, explicó el mandatario.

nuevo aeropuerto de Tucumán.

El presidente apuntó, durante su discurso en el acto en el que participaron también el gobernador tucumano, Juan Manzur y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que “ahora Tucumán va a estar conectado al mundo sin tener que viajar a la Ciudad de Buenos Aires”.

Asimismo, expresó que “hicimos esta obra porque queríamos abrir a Tucumán al mundo, porque queremos que el mundo y más argentinos conozcan la hospitalidad tucumana” y agregó que “estamos convencidos que vamos a tener más turismo en la provincia”.

“Con esta pista que es una de las más largas de la Argentina, lo que queremos es potenciar el turismo. Este año hemos tenido récord de la historia en turismo en el Norte argentino. En Tucumán solamente, fueron 200 mil pernoctaciones, y no tenían aeropuerto, tenían que venir de Termas. Así que el año que viene, esto significa que van a ser más. Y cuando se mueve el turismo se mueve el empleo y se mueven las PyMEs”, recalcó Macri.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Revista Cambio de Aire
Todo al Toque
Soy Buenos Aires
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur