El Instituto de Capacitación Turística trabaja en su Plan Anual 2018

Capacitación

22 de octubre de 2017

El INCATUR avanza en su Plan de Capacitaciones para el año venidero, incorporando recursos humanos, herramientas tecnológicas y los soportes técnicos necesarios para poder brindar una oferta educativa de excelencia. El principal compromiso es trabajar con la vista puesta en los verdaderos intereses y necesidades del sector en la actualidad, razón por la cual se han delineado tres grandes ejes: Gestión de negocios, Formación de recursos humanos y Administración empresaria.

INCATUR, Plan Anual 2018

A fin de delinear las temáticas centrales de las capacitaciones del primer semestre, desde el INCATUR invitaron a los interesados (empleadores y empleados de la actividad turística) a completar la encuesta que encontrarán en el siguiente link: www.incatur.org.ar/encuesta.

El principal compromiso de ésta institución es trabajar con la vista puesta en los verdaderos intereses y necesidades del sector en la actualidad, razón por la cual se han delineado tres grandes ejes: Gestión de negocios, Formación de recursos humanos y Administración empresaria.

Para mayores informes, comunicarse al (011) 4322-1698 / e-mail: consultas@incatur.org.ar / www.incatur.org.ar.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Desarrollado por 27Sur