Corrientes ante la gran oportunidad de exhibir todo su potencial en la FIT este fin de semana en la Rural de Palermo

Argentina

25 de octubre de 2017

Como en cada edición nuestra provincia tendrá un stand institucional junto a sus pares de la región Litoral, en tanto que el destino Iberá también dispondrá de su espacio propio. Habrá lugar para invitar y difundir, entre otros, la Fiesta del Chamamé y los Caminos del Carnaval. La gastronomía correntina también tendrá su espacio este fin de semana en La Rural. El chef Ariel Leguiza elaborará platos típicos para honrar al “Karaí Octubre”, en el marco del programa Sabores con Payé.

Stand correntino en FIT.

Una de las muestras del sector turístico más importantes del mundo se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre, en el predio ferial de la Sociedad Rural de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2017), punto de encuentro de los principales destinos en el que se combina una variada oferta de productos y servicios para ser exhibidos y comercializados, tanto al público en general como a operadores mayoristas y minoristas.

En este marco, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo acompaña dicha acción promocional. Así, Corrientes contará con un stand en la región Litoral, teniendo como principal oferta a los Esteros del Iberá, además de los productos característicos de la provincia: carnaval, sol y playas, pesca deportiva, chamamé, entre otros.

En esta ocasión además, habrá lugar para invitar y difundir otros eventos turísticos característicos, como la Fiesta Nacional del Chamamé, que será presentada, en la tarde del domingo 29 de octubre (el sábado 29 ocurrirá lo propio pero en el Centro Cultural Kirchner). También se promocionarán los caminos de la fe, turismo rural, pesca deportiva, entre otros productos que ofrece la tierra del “Taragüí”.

Por su parte, los caminos del carnaval también serán difundidos, ya que se ha convocado a los diferentes municipios que tienen como oferta a este evento veraniego. La empresa Fénix, organizadora de los carnavales correntinos ha sido invitada para atender todo tipo de consultas al respecto; mientras que también la reina y rey de la presente edición promocionarán la fiesta carnestolenda.

La gastronomía correntina también tendrá su espacio este fin de semana en La Rural. El chef Ariel Leguiza elaborará platos típicos para honrar al “Karaí Octubre”, en el marco del programa Sabores con Payé.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Revista Cambio de Aire
Todo al Toque
Soy Buenos Aires
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur