Invitan a la presentación del Congreso de Turismo Religioso de Honduras

Internacional

25 de octubre de 2017

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina a llevarse a cabo del 28 al 31 de octubre en la Rural de Buenos Aires, desde la Embajada Hondureña cursaron la correspondiente invitación para dicho acto. La convocatoria es para este domingo 29, de 19.30 a 20.15 en el Auditorio CAME, salón Rojo de la FIT.

Desde la Embajada de Honduras invitaron especialmente a participar del lanzamiento del XIVº Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable, a celebrarse en la Ciudad de Comayagua, Honduras, del 12 al 14 de julio de 2018, así como la presentación Honduras Verano 2018, que tendrán lugar el día domingo 29 de octubre de 19:30 a 20:15 horas, en el Auditorio CAME, Salón Rojo FIT-Feria Internacional de Turismo de América Latina 2017, Predio La Rural.

Así lo informó Tania Mendoza, Segundo Secretario de la Embajada de Honduras en la República Argentina.

Sin dudas la Feria Internacional de Turismo de América Latina resulta el sitio propicio para dar a conocer esta acción, como así también el enorme potencial turístico que ofrece el país centroamericano. Para la ocasión las autoridades del organismo de turismo estarán brindando mayores precisiones al respecto.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Pousada Recanto das Flores
Altos del Arapey

Desarrollado por 27Sur