Club Tapiz presenta su nuevo flotario

Internacional

3 de noviembre de 2017

Se trata de una bañera futurista diseñada como una cápsula para viajar en el espacio con una gran cúpula superior que simula el cielo estrellado.

Tapíz.

Un distintivo de Club Tapiz, perteneciente a la mendocina Bodega Tapiz, es su capacidad de reinventarse e innovar continuamente. En pos de este compromiso de mejora, llega a su spa el nuevo flotario que permite vivir una experiencia única y mágica.

El flotario es un espacio de relax que consiste en un tanque repleto de agua y sales minerales de magnesio. La mezcla aporta varios beneficios corporales y es una muy buena opción para quienes quieran probar una experiencia nueva. La capsula es tecnología de última generación - única en Mendoza - que promete ofrecerle al "flotante" una sensación de relajación absoluta. Al cerrarse desde el exterior, el techo de la cápsula está equipado con 200 luces led que titilan simulando el manto estrellado del cielo. Para terminar de crear el clima perfecto, el artefacto cuenta con un sistema de audio sumergible que acompaña al individuo en su experiencia.

Una de las curiosidades del flotario es que la persona no tiene que ejercer ninguna fuerza para mantenerse en el agua: el cuerpo flota por si solo gracias a que las sales actúan como potenciadores. De esta manera, la plenitud es mucho más fácil de alcanzar.

El flotario forma parte de las actividades que ofrece Club Tapiz. Con previa reservación, es posible almorzar o cenar en el restaurante con exclusivos chefs de primera línea y con alimentos frescos cultivados en la huerta como también hacer un recorrido los viñedos.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Pousada Recanto das Flores
Altos del Arapey

Desarrollado por 27Sur