El Banco de Corrientes S. A. participó de la 24º Convención Red Link en Tierra Del Fuego

Información general

13 de noviembre de 2017

El pasado 9 y 10 de noviembre se realizó en Ushuaia la 24º Convención Anual de la Red Link, con la presencia de más de 200 de representantes de bancos privados, públicos y cooperativos de todo el país. En la oportunidad la entidad, a través de su presidente el Dr. Alejandro Abraham recibió un reconocimiento por ser la entidad financiera con mayor crecimiento de cajeros automáticos habilitados sobre su propio parque. La entidad en este último tiempo incorporó nuevos servicios, canales y operaciones para poder competir con las otras Instituciones de la plaza.

El Banco de Corrientes participó de la última Convención de la Red Link

El encuentro que se realiza una vez al año entrega diferentes menciones y reconocimientos a los banco más relevantes del sistema financiero nacional, en esta oportunidad el Banco de Corrientes S. A. a través de su presidente el Dr. Alejandro Abraham recibió un reconocimiento por ser la entidad financiera con “mayor crecimiento de cajeros automáticos habilitados sobre su propio parque”.

En tal sentido, Abraham destacó: “como Presidente del BanCo, siento un gran orgullo por la labor realizada y el reconocimiento recibido tanto por la actualización del parque que teníamos como así también por la habilitación de cajeros automáticos a lo largo y ancho de todo el territorio provincial”. “Es importante que los correntinos crean y apuesten en su banco, gracias a ellos hoy tenemos el plan más importante de infraestructura de los últimos 50 años, con resultados a la vista uno de ellos es este premio”.

El Banco de Corrientes en este último tiempo incorporó nuevos servicios, canales y operaciones para poder competir con las otras Instituciones de la plaza, esta mejora de la propuesta de valor de la entidad pretende optimizar la transaccionalidad de las empresas y de los individuos con el banco potenciando la Banca Electrónica que hoy ya esun hecho con la vigencia de la primera billetera móvil VALEPEI (pago electrónico inmediato) y la nueva plataforma de pago móvil REDMOB, es la solución de pago electrónico inmediato (PEI) que permite realizar el cobro con tarjetas de débito como un posnet en el celular.

Para mayor información de estos servicios lo clientes de la institución podrán ingresar a www.bancodecorrientes.com.ar.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Brenn
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur