Esteros del Iberá entre las ofertas nacionales de vacaciones de verano

Ecoturismo

13 de noviembre de 2017

Desde la Ecoposada Iberá invitan a disfrutar de este destino turístico que cada año va posicionándose en la región y el país. Esta empresa también ofrece paquetes en San Martín de los Andes (Neuquén) y Pinamar (Buenos Aires). Se trata de una manera distinta de conocer uno de los humedales más grandes del planeta. Una excelente oportunidad para que los visitantes opten por dos alternativas a un precio accesible, con todos los servicios, comidas y excursiones incluidas.

Paquetes al Iberá.

“Queremos proponer para las próximas vacaciones verano 2018 una visita a Esteros de Iberá. También tenemos alternativas en San Martín de los Andes y Pinamar”, señala el comunicado recibido a este portal de noticias turísticas.

De esta forma, la oferta ecoturística correntina se impone junto a otros destinos de jerarquía nacional como los sitios antes mencionados y que sin dudas son del requerimiento de cientos de turistas que a la hora de optar lo hacen en busca de seguridad y tranquilidad, alejados del ruido que imponen las grandes urbes.

El primer paquete incluye un programa compacto de 3 noches de alojamiento en www.ecoposada.com.ar, con pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena, no incluye bebidas), además de 4 expediciones (lancha, 4x4, selva nocturna y trekking) con piscina, a un valor total de $7.300 por persona en base doble.

En tanto que la segunda propuesta consiste en un programa semanal de 7 noches durante enero y febrero de alojamiento en www.huellaibera.com.ar, con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena, no incluye bebidas) y 6 expediciones (caminata nocturna y diurna, paseos en lancha y kajak, cabalgata y paseos en 4x4), además de disfrutar de la piscina. El valor total asciende a $9.500 por persona en base doble.

Por consultas comunicarse al 011-15-50204031 o a la dirección de e-mail: ecoposadaibera@gmail.com.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Desarrollado por 27Sur