Canasta navideña a $ 199.90 al contado y $159,90 con tarjeta del Banco de Corrientes

Información general

5 de diciembre de 2017

Autoridades de Hacienda, del BanCo y empresarios locales presentaron esta promoción. Incluye sorteos de electrodomésticos para quienes adquieran estas promociones oficiales. Ya está en vigencia hasta el 6 de enero de 2018, los miércoles y jueves, a $199.90 al contado efectivo y $159,90 con débito del Banco de Corrientes. Además, en los supermercados adheridos se colocará un "posnet especial" para comprar y retirar dinero con tarjetas.

Promoción del Banco de Corrientes

El lanzamiento de la canasta con productos navideños estuvo a cargo del titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres en el Salón de Acuerdos de la cartera económica provincial. Lo acompañó el titular del Banco de Corrientes S.A., Alejandro Abraham; el presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC), Daniel Cassiet; empresarios, supermercadistas y comerciantes.

Los productos que tendrá la canasta son: sidra etiqueta blanca, por 220 ml - gaseosa - pan dulce de medio kilo - budín - turrón de maní - garrapiñada - mayonesa - atún - arveja - arroz.

El cordero correntino se venderá todos los días de vigencia del programa a $ 119 el kilo si se paga en efectivo, a $95,92 con tarjeta de débito del Banco de Corrientes los miércoles y jueves, y $107,91 con tarjeta de crédito del Banco de Corrientes hasta en 12 cuotas.

La canasta se implementa entre el 1 de diciembre y el 6 de enero del año próximo, los días miércoles y jueves; se incluyen sorteos de electrodomésticos para quienes adquieran estas promociones oficiales.

El valor es de $ 199.90 al contado efectivo y $159,90 con la tarjeta de débito del Banco de Corrientes y de $ 171,90 con tarjeta de crédito.

La intención de estas ofertas es que "la gente se bancarice", señaló el presidente del Banco de Corrientes. A tal efecto, explicó que en los supermercados adheridos habrá un "posnet especial" para no solamente comprar con las tarjetas sino también se podrá retirar dinero. El mínimo a retirar será de $ 500 y máximo $ 6000.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Brenn
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur