Desde el Banco de Corrientes instan a utilizar medios electrónicos para evitar congestión en cajeros

Información general

14 de diciembre de 2017

El Banco de Corrientes S.A. informó que, debido a los grandes niveles de demanda producido por los diferentes cobros de haberes de activos, pasivos, planes sociales, plus salarial, etc, sumado a la presencia de una importante concentración de pagos establecidos por el ANSES a lo que se agrega el pago de medio aguinaldo, suman operatividad a la rutina que normalmente ya es de alta exigencia. Recomiendan utilizar los diferentes medios digitales.

Colas en cajeros automáticos del BanCo.

El mes de diciembre se caracteriza por la concentración de liquidaciones de distinta índole como sueldos, plus salarial, aguinaldo, entre otros correspondientes al ANSES. En este contexto, el Banco de Corrientes S.A. insta a la ciudadanía en general y a los clientes en particular a utilizar los diferentes medios digitales que agilizan la gran mayoría de las gestiones cotidianas.

El uso del Home Banking, como así también la extensa red de cajeros automáticos que dispone la institución, permiten hacer muchas gestiones que no precisan concurrir físicamente a la sucursal del banco y están disponibles las 24 horas.

Como medida adicional, y en línea con esto, el Banco de Corrientes desde el 1° de diciembre habilitó la posibilidad de, mediante sus centros de pagos (CUP de 9 de Julio y San Lorenzo, y CEP de Avenida Teniente Ibáñez) de cobrar retribuciones indiferentemente para jubilados y personal en actividad, como así también se hallan abocados a la puesta en funcionamiento de 5 nuevos cajeros automáticos para aumentar las posibilidades de servicios en el centro de pagos de 9 de Julio y San Lorenzo.

Desde ya la entidad agradece la predisposición de la gente y la paciencia ante estas situaciones extraordinarias.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Brenn
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur