El Banco de Corrientes S.A. informó que a pesar del paro continúa normalmente sus actividades

Información general

19 de diciembre de 2017

La entidad financiera dio a conocer que más allá de la medida convocada por la Bancaria, sigue con sus actividades normales. La Confederación General del Trabajo había convocado a un paro desde las 12 horas del día 18 hasta las 12 de hoy martes 19 de diciembre. A pesar de que la Asociación Bancaria adhirió, la entidad mantendrá sus actividades cotidianas y atenderá a sus clientes normalmente en todas sus sucursales.

Banco de Corrientes

El Banco de Corrientes S.A. informó que, más allá del paro general de 24 horas convocado por la Confederación General del Trabajo desde las 12 del día 18, hasta las 12 horas del martes 19 de diciembre, al que se adhirió la Asociación Bancaria, la entidad mantendrá sus actividades cotidianas y atenderá a sus clientes normalmente en todas sus sucursales.

Es importante esta información, teniendo en cuenta que nos encontramos transitando un mes donde se caracteriza por la concentración de liquidaciones de distinta índole como sueldos, plus salarial, aguinaldo, entre otros correspondientes al ANSES. En este contexto, el Banco de Corrientes S.A. instó a la ciudadanía en general y a los clientes en particular a utilizar los diferentes medios digitales que agilizan la gran mayoría de las gestiones cotidianas.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Brenn
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur