El destino brasileño de Porto de Galinhas desembarcó en los subtes de San Pablo

Internacional

27 de diciembre de 2017

Es uno de los diez destinos turísticos del Brasil preferidos por los argentinos. Esta vez, decidieron impactar a San Pablo, transformando los subtes en playas del nordeste. Pernambuco es uno de los 27 estados de Brasil ubicado en la región nordeste. Allí, se ubica uno de los destinos turísticos más visitados por los argentinos, Porto de Galinhas. En esta oportunidad, tuvo el reconocimiento en una alucinante muestra en pleno subte de la capital brasileña. Pernambuco tuvo la iniciativa de mostrar sus maravillas.

Subtes de San Pablo.

Hermosas playas, aguas cálidas y temperaturas que se mantienen en 25° C todo el año, realzan la belleza, exotismo y hospitalidad que hace único a Porto de Galinhas. Este destino turístico brasileño decidió realizar una innovadora campaña promocional en los subtes de la ciudad de San Pablo.

En tal sentido, la Directora de Porto de Galinhas Convention & Visitros Bureau, Brenda Silveira, confiesa “hemos presenciado un aumento inmenso de argentinos en Porto de Galinhas. En el 2017”, reconoce, “hemos recibido la visita de más 50.000 turistas argentinos en comparación a los 10.000 que se nos presentaban en 2016”.

Sin embargo, el momento de exponer el destino no le tocó a la Argentina. En esta oportunidad, el foco estuvo puesto en Brasil, más específicamente en San Pablo. Pernambuco realizó recientemente muestras en las estaciones y vagones del subte, con los principales destinos turísticos con el propósito de demostrar las bellezas que tiene el estado pernambucano. Entre ellos, estuvo presente Porto de Galinhas.

La muestra se basa en adornar las estaciones dando la sensación de estar presente en el paraíso, en el medio de playas de arena blanca y mar turquesa. En cuanto a los vagones, las puertas fueron revestidas con los colores distintivos de la ciudad; los asientos también fueron adaptados como reposeras de colores que simulan estar en la playa y lo mismo con los pisos y techo de los vagones, empapelados con palmeras y colores del mar turquesa de Porto de Galinhas.

Pernambuco tuvo la iniciativa de promocionar los destinos turísticos propios del estado, con el propósito de mostrar sus maravillas. Porto de Galinhas no fue la excepción a la hora de transmitir las bellezas que distinguen al estado brasileño.

Acerca de Porto e Galinhas

La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con más de 18km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. Además posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa. Por otro lado tiene varios ingenios azucareros para interesados en actividades industriales. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.

Acerca de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau

Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau inició sus actividades en diciembre de 2014. Es una asociación privada sin fines de lucro que actualmente congrega a más de 60 asociados y representa a todos los segmentos relacionados con la actividad turística. Sus objetivos son el aumento de la cantidad de visitantes y del tiempo de estadía en el destino por medio de acciones de promoción, capacitación profesional, captación, generación e incremento de eventos de placer y negocios. Para ello, la entidad trabaja con el fin de integrar sectores de la sociedad en asociaciones público-privadas, ayudando a impulsar el mercado de consumo y el desarrollo económico local. El balneario, que es el quinto destino de placer más visitado del país y el primero del Estado de Pernambuco, ha sido reconocido como la mejor playa de Brasil por los lectores de la revista Viagem & Turismo durante diez años consecutivos.

Contacto

Relaciones Institucionales de Porto de Galinhas en Argentina - Nardelli& Asociados: Facundo Mancini, Ejecutivo de Cuentas

5237-3020, fmancini@nardelliasociados.com.ar.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Pousada Recanto das Flores
Altos del Arapey

Desarrollado por 27Sur