Continúa la promoción de canasta navideña del Banco de Corrientes hasta el 6 de enero

Información general

27 de diciembre de 2017

A días de finalizar el presente, rige la promo especial impulsada por la entidad financiera, que se iniciara el primer día de diciembre y que tendrá continuidad hasta el sábado 6 de enero de 2018. De esta forma, sigue en vigencia los miércoles y jueves, a $199.90 al contado efectivo y $159,90 con débito del Banco de Corrientes. Además, en los supermercados adheridos se colocó un "posnet especial" para comprar y retirar dinero con tarjetas.

Banco de Corrientes

El éxito de la promoción especial de la canasta con productos navideños, del Banco de Corrientes S.A. continúa a buen ritmo en los supermercados correntinos. A casi un mes de su inicio, tuvo buena aceptación por parte de clientes que, a buen precio adquirieron productos clásicos de la fecha navideña.

Se recuerda que los productos de la canasta son: sidra etiqueta blanca, por 720 ml - gaseosa - pan dulce de medio kilo - budín - turrón de maní - garrapiñada - mayonesa - atún - arveja - arroz. En tanto que el cordero correntino se vende todos los días de vigencia del programa, a $ 119 el kilo si se paga en efectivo, a $95,92 con tarjeta de débito del Banco de Corrientes los miércoles y jueves, y $107,91 con tarjeta de crédito del Banco de Corrientes, hasta en 12 cuotas.

La canasta se extenderá hasta el 6 de enero del año próximo, los días miércoles y jueves; e incluyen sorteos de electrodomésticos para quienes adquieran estas promociones oficiales.

La intención de estas ofertas es que "la gente se bancarice", señaló oportunamente el presidente del Banco de Corrientes. A tal efecto, explicó que en los supermercados adheridos habilitaron un "posnet especial" para no solamente comprar con las tarjetas, sino también para poder retirar dinero. El mínimo a retirar es de $ 500 y máximo $ 6.000.

Por otra parte, es importante mencionar que, teniendo en cuenta que nos encontramos transitando un mes donde se caracteriza por la concentración de liquidaciones de distinta índole como sueldos, plus salarial, aguinaldo, entre otros correspondientes al ANSES, desde el Banco de Corrientes instó a la ciudadanía en general y a los clientes en particular a utilizar los diferentes medios digitales que agilizan la gran mayoría de las gestiones cotidianas.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Brenn
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur