Asumieron nuevos funcionarios en el Ministerio de Turismo de Corrientes

Información general

28 de diciembre de 2017

Los cargos de Subsecretario de Turismo y Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas fueron cubiertos por Pedro Gerardo Cassani (h) y Klaus Bernardo Liebig respectivamente. Los flamantes funcionarios provinciales fueron puestosd en funciones por parte del titular de la cartera turística Cristian Piris. De esta forma, se completa la vacante para estos puestos de trabajo que hasta el pasado 10 de diciembre lo ostentaran José Cheme (Intendente de Empedrado) y Horacio Pozo (Diputado Provincial).

Flamantes Subsecretarios.

El ministro de Turismo Cristian Piris puso en funciones a Pedro Gerardo Cassani (h) en el cargo de Subsecretario de Turismo y a Klaus Bernardo Liebig como Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas.

Los flamantes funcionarios provinciales se presentaron ante el titular de la cartera turística para notificarse de dicha designación y ponerse a disposición para iniciar la tarea que será encomendada por parte del Ministro Piris.

De esta forma, Cassani y Liebig tomaron contacto con el personal, acompañados por la directora de Gestión Turística Mirian Mosna con quien recorrieron las distintas áreas del edificio ubicado en calle 25 de Mayo al 1300.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Brenn
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur