Se articulan acciones para avanzar en una propuesta integradora de turismo receptivo

Información general

11 de enero de 2018

Se realizó en el Ministerio de Turismo de Corrientes una reunión entre funcionarios y prestadores de servicios turísticos el fin de delinear acciones en pos del turismo receptivo. El objetivo es armar paquetes turísticos con todos los sectores involucrados en el rubro turístico. Es importante remarcar que de esta iniciativa puede participar los prestadores de servicios que se encuentren debidamente inscriptos en el Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes.

Reunidos en el Ministerio.

Estuvieron presentes el Ministro de Turismo, Cristian Piris; el Subsecretario de Promoción e Inversiones Klaus Liebig, y el Subsecretario de Turismo, Pedro Cassani (h), el Representante de la Federación Correntina de Turismo, Luis Escobar; la titular de la Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica y Afines de Corrientes, Yolanda Migliorini; Eduardo Verellen en representación del Hotel del Parque, Ramón Sena, en representación de la Agencia de Viajes Correntur y la titular del Área de Fiscalización de la cartera turística provincial, Rosa Rossi.

La doctora Rossi comentó que el objetivo es armar paquetes turísticos con todos los sectores involucrados, “hoteles, agencias, gastronómicos, para poder organizar City Tours en distintos lugares de Corrientes con un paseo náutico. La idea es poder ir programando con estos referentes estas acciones también para las vacaciones de julio y Semana Santa, esto permitirá que puedan trabajar armónicamente y con todos los sectores involucrados”, dijo. Cabe destacar que de esta iniciativa puede participar los prestadores de servicios que se encuentren debidamente inscriptos en el Ministerio de Turismo de la Provincia y las Agencias de Viajes habilitadas por el Ministerio de Turismo de la Nación.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Brenn
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur