Nannai Resort & Spa de Porto de Galinhas ganador del Travellers Choice 2017

Internacional

29 de enero de 2018

El hotel perteneciente al Convention and Visitors Bureau fue reconocido por segunda vez, por TripAdvisor, como el mejor hotel de Latinoamérica para Parejas; además presenta distintas opciones para que los huéspedes puedan disfrutar y relajarse Otaviano Maroja, presidente de Porto de Galinhas Convention and Visitors Bureau, felicita a las Autoridades del Nannai Resort & Spa y reconoce: “este premio es la prueba que consolida la hotelería de Porto de Galinhas como un destino por excelencia”.

Hotel premiado.

Anualmente, TripAdvisor realiza la entrega de premios Travellers Choice, galardonando a los mejores hoteles por su exelencia. Es por eso que, Nannai Resort & Spa, de Porto de Galinhas, fue reconocido como el mejor hotel de Latinoamérica para Parejas.

Para poder recibir este premio, se tiene en cuenta todos los comentarios y opiniones de los miembros de TripAdvisor, destacando las preferencias excepcionales que hace que los viajeros vuelvan a elegir el destino.

Con una ubicación privilegiada en la paradisiaca playa de Muro Alto, en el litoral sur de Pernambuco, este exclusivo complejo hotelero de 5 estrellas se encuentra a tan sólo 9 kilómetros de Porto de Galinhas. Conocida por ser una verdadera tarjeta postal, la playa está formada por arrecifes que componen una bellísima piscina natural con fondo de arena.

Muro Alto se caracteriza por ser la playa por excelencia para practicar deportes acuáticos como laser, kayak, jangada y stand up paddle.

El Stand Up Paddle se posiciona como uno de los deportes acuáticos más solicitados por las parejas dado que los enamorados pueden apreciar el atardecer mientras pasean por el mar sin oleaje. Una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza.

Para aquellas parejas que son más aventureras, no pueden dejar de subirse al buggy. Este estilo de cuatriciclo con techo cubierto, hace un recorrido por toda la costa de Porto de Galinhas, desde Muro Alto, pasando por la villa -centro- de Porto de Galinhas hasta las playas de Maracaipe, una playa paradisíaca de color turquesa y de corriente pacífica. En Maracaipe pueden detenerse a tomar una fotografía romántica sobre el buggy con el mar y los cocoteros de fondo. Una verdadera postal.

Una vez regresados de las actividades, el hotel espera a las parejas en el Spa, para disfrutar una tarde de relajación con tratamientos faciales y corporales, sauna e hidroterapia.

En cuanto al alojamiento, el complejo presenta distintas opciones para que los huéspedes puedan disfrutar y relajarse de la mejor manera. Ofrece 6 opciones: desde el Apartamento de Lujo, con un clima intimista y acogedor, equipado con la última tecnología y un amplio balcón con vista al mar para disfrutar de los atardeceres brasileños. Hasta el Búngalo Master, ideal para aquellos que buscan confort, privacidad y estilo. Son dúplex ubicados a la orilla del mar, que cuentan con piscina privada con hidromasaje en el interior de la sala de estar, jardín y gazebo privados.

Por su parte, Otaviano Maroja, presidente de Porto de Galinhas Convention and Visitors Bureau, felicita a las Autoridades del Nannai Resort & Spa y reconoce: “este premio es la prueba que consolida la hotelería de Porto de Galinhas como un destino por excelencia”.

Exclusividad para parejas que deseen rodearse de un clima de intimidad sumado a un destino paradisiaco del nordeste brasileño, hacen del Nannai el ganador del primer puesto para conocer Porto de Galinhas.

Acerca de Porto de Galinhas

La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con más de

18km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. Además, posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa. Por otro lado, tiene varios ingenios azucareros para interesados en actividades industriales. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.

Acerca de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau

Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau inició sus actividades en diciembre de 2014.

Es una asociación privada sin fines de lucro que actualmente congrega a más de 60 asociados y representa a todos los segmentos relacionados con la actividad turística. Sus objetivos son el aumento de la cantidad de visitantes y del tiempo de estadía en el destino por medio de acciones de promoción, capacitación profesional, captación, generación e incremento de eventos de placer y negocios. Para ello, la entidad trabaja con el fin de integrar sectores de la sociedad en asociaciones público-privadas, ayudando a impulsar el mercado de consumo y el desarrollo económico local. El balneario, que es el quinto destino de placer más visitado del país y el primero del Estado de Pernambuco, ha sido reconocido como la mejor playa de Brasil por los lectores de la revista Viagem & Turismo durante diez años consecutivos.

Contacto

Relaciones Institucionales de Porto de Galinhas en Argentina - Nardelli& Asociados: Lic. Facundo Mancini, Ejecutiva de Cuentas, 5237-3020, fmancini@nardelliasociados.com.ar.

María Luz Scarponi, Asistente en Cuentas, lscarponi@nardelliasociados.com.ar.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Pousada Recanto das Flores
Altos del Arapey

Desarrollado por 27Sur