El Banco de Corrientes, a pesar del llamado a paro bancario atenderá normalmente el martes 20 de febrero

Información general

19 de febrero de 2018

Mediante un comunicado de prensa la entidad crediticia confirmó que trabajará con normalidad, garantizando la atención a sus clientes y el pleno funcionamiento de sus servicios. El paro convocado por el gremio no tuvo acatamiento en la entidad correntina, por lo que está asegurada la atención para este martes 20 de febrero. El Directorio del BanCo reconoció “el compromiso de muchos de los empleados en sus diferentes ámbitos de acción tanto en la Capital como en el interior de la provincia ya que son ellos quienes hacen que nuestra entidad pueda seguir con sus tareas habituales, pero también entendemos el derecho a un reclamo justo”.

Banco de Corrientes atiende normalmente

El Directorio de la institución destacó “la importancia social de la actividad bancaria en relación al pago de haberes, entendemos que somos un sector crítico dado que de nosotros dependen los empleados públicos y privados, así como jubilados y pensionados, provinciales, municipales y nacionales, incluyendo además cobros y pagos de impuestos y otras actividades financieras que tienen vencimientos”.

Además reconoció “el compromiso de muchos de los empleados en sus diferentes ámbitos de acción tanto en la Capital como en el interior de la provincia ya que son ellos quienes hacen que nuestra entidad pueda seguir con sus tareas habituales, pero también entendemos el derecho a un reclamo justo”.

Teniendo en cuenta los posibles imprevistos que puedan surgir, y para que no se vea afectada la operatoria habitual de nuestros clientes, les recordamos que podrán también realizar sus operaciones mediante: Home Banking, cajeros automáticos y cash back en locales adheridos.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Brenn
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur