Aprueban por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2017 del Banco de Corrientes

Información general

12 de marzo de 2018

Con la presencia del gobernador de la provincia Dr. Gustavo Valdés el Banco de Corrientes S.A. realizó a cabo en su sede de Casa Central la Asamblea Ordinaria N°108 en la que se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance del Ejercicio Financiero N°68, que incluye el periodo que va del 1| de enero al 31 de diciembre de 2017. Acompañaron al mandatario correntino el Ministro de Haciendas Enrique Vaz Torres, el subsecretario de Hacienda Marcelo Ribas Piasentini y el Directorio del Banco de Corrientes: presidente Dr. Alejandro Abraham, el vicepresidente Cr. Roberto Demonte y la directora Cra. Rosa Isolina Pasetto.

Banco de Ctes

El acto fue presidido por el primer mandatario provincial, en conjunto con el Directorio de la entidad crediticia, encabezado por su presidente Dr. Alejandro Abraham, el vicepresidente Cr. Roberto Demonte y la directora Cr. Rosa Isolina Pasetto. Además participaron el ministro de Hacienda y Finanzas Cr. Enrique Vaz Torres, el subsecretario de Hacienda, accionistas privados y síndicos de la entidad.

El Banco de Corrientes distribuyó utilidades en el ejercicio 2017, manteniendo un crecimiento sostenido como entidad financiera.

En base a esto el gobernador Valdés destacó la gestión del banco e invitó a “seguir trabajando para que el Banco continúe siendo el instrumento financiero de la provincia”.

En el contexto de la Asamblea de Accionistas, también por unanimidad la Asamblea ha decidido que en el marco de las disposiciones del Banco Central de la República Argentina se distribuyan parcialmente los resultados -ganancias- del ejercicio a los accionistas de la entidad, confirmando la solvencia y sólida gestión llevada adelante por la actual conducción.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Brenn
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur