El primer vuelo de la empresa Flybondi arribó en el aeropuerto de la ciudad de Corrientes

Información general

29 de marzo de 2018

En la previa al fin de semana extra largo de semana santa, la Provincia de Corrientes tuvo la feliz noticia de que los vuelos Low Cost empezaron a operar con normalidad. Así, pasada las 18 horas del miércoles 28 de marzo llegó el primer vuelo proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, transportando a 181 pasajeros que optaron por esta modalidad de viajar a bajo costo; mientras que desde nuestra ciudad partieron un total de 140 personas rumbo a Capital Federal.

Flybondi

Luego de varios intentos fallidos producto de la medida cautelar presentada por un grupo de vecinos de la ciudad de El Palomar, Buenos Aires que solicitaban restringir los vuelos desde el aeropuerto de esa localidad bonaerense; finalmente la empresa aerocomercial Flybondi pudo aterrizar con 181 pasajeros en el aeropuerto de Corrientes Fernando Piragine Niveiro. Si bien, por el momento operará vía Aeroparque, la feliz noticia es que Corrientes tendrá un vuelo más desde y hacia Buenos Aires y a “bajo costo”.

El Ministro de Turismo, Cristian Piris junto al subsecretario de Turismo Pedro Cassani (h) estuvo presente en el aeropuerto Piragine Niveyro de Corrientes y dio la bienvenida a Julián Cook, Ceo de la empresa Flybondi. Además, los primeros pasajeros se llevaron merchandising que fue entregado por personal de la cartera turística.

En tal sentido, el doctor Cristian Piris expresó: “este primer vuelo comercial de línea de la empresa Flybondi, permite posicionar a la Provincia como un destino turístico atractivo, ya que se puede visitar Corrientes a precios accesibles, dejando abierta la posibilidad para que turistas de todo el país conozcan nuestras riquezas naturales y el rico patrimonio que nos caracteriza”.

Cabe mencionar que esta mañana se realizó la audiencia pública en la Biblioteca Nacional para tratar sobre las obras del aeropuerto de El Palomar para vuelos comerciales. Allí, en representación del Ministerio de Turismo asistió el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig con el propósito de participar y lograr una resolución de la situación del aeropuerto a los efectos de contar con esta línea de manera frecuente.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Brenn
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur