Debido al paro bancario desde el Banco de Corrientes S.A. informan que la atención podría verse afectada

Información general

17 de abril de 2018

La medida de fuerza convocada por la entidad que nuclea a los trabajadores bancarios comprende dos jornadas sin actividades, martes 17 y miércoles 18 de abril. Por ello, desde el Banco de Corrientes S.A. indicaron que la atención a sus clientes podría verse afectada, aunque se encuentran trabajando. En tal sentido, se garantiza la atención y el pago de haberes a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales provinciales y nacionales, conforme a lo establecido y programado oportunamente en los centros de pagos habituales. No obstante se recomienda la utilización de otros canales electrónicos.

Paro bancario en Corrientes.

La atención a clientes del Banco de Corrientes S.A. podría verse afectada hoy y mañana a consecuencia del paro convocado por la Asociación Bancaria. “Ante los posibles imprevistos que puedan surgir, y para que no se vea afectada la operatoria habitual, les recomendamos que además puedan realizar sus operaciones mediante Home Banking, Cajeros Automáticos y Cash Back en locales adheridos”, señala la misiva enviada desde el BanCo.

Aquellos que perciban haberes jubilatorios, pensiones y planes sociales provinciales y nacionales, podrán acercarse a los centros de pagos habituales, y que se garantizó la atención y el pago.

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar
  • Arriba
Sus datos
Datos del destinatario

Brenn
Hugo Leiva

Desarrollado por 27Sur